Disco duro

Tengo varios discos duros chicos, de 1 giga, 500mb etc, algunos no son reconocidos por los pc y otros marcan error al tratar de cargarles el window y no se puede hacer, otros tienen cluster malos, ¿hay software que arreglen discos duros, que sugerencias tienes para tratar de recuperar estos discos?
Respuesta
Los discos duros tienen 2 partes importantes. Una de ellas es el disco en si que esta totalmente sellado y otra la tarjeta de lógica
Creo que tus discos se quemo la tarjeta de lógica para que funcionen tienes que encontrar uno mismo que tenga la tarjeta de lógica buena y el disco malo, pero nunca un disco duro vayan las 2 es la tarjeta de lógica o el disco en si.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para los que no son reconocidos en la bios:
Si la bios es muy antigua y el disco muy moderno, actualizar la bios
Si no, disco estropeado, poco se puede hacer por el.
Para los de sectores defectuosos, se puede formatear de nuevo el disco y quizás algunos errores desaparezcan. Puedes utilizar el format y/o fdisk de msdos, también puedes utilizar el Ranish Partition, este software te formateara el disco y te lo rellenara de ceros si tu quieres. Funciona bajo msdos.
En la página de la marca de los discos duros siempre o casi siempre hay software gratuito de diagnostico de Hd, o por lo menos en Seagate lo hay, supongo que en las demás marcas también, mira en su página
PD:No se olviden en puntuar las respuestas.