Soy el de la PC100, aquí van los datos

Sale "American Megatrends 51-0702-001437
0010111-071595-m571... Y seguía más pero
No alcancé, espero que sea suficiente.
Oye aprovechando la oportunidad, ¿Se puede conectar una tarjeta acceleradora de 3d a una pc100 de 32mb, o 64mb, etc?
¿Y a que se refiere con decir Pentium (r) processor?
Chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los últimos números son justo los que necesito.
Por la otra pregunta resulta que PC100 es una velocidad de memoria RAM y en todo caso las placas 3D se conecta a un Mother. Según sea el modelo de tu mother te puedo decir si soporta o no una placa 3D.
Finaliza la pregunta.
51-0702-001437 0010111-071595-m571-007_66_m571-H
Aquí van. Y ¿A qué se refiere con pentium(r) processor?
Pentium(r) quiere decir Pentium® o "Pentium Marca registrada"
Según el manual del mother no tienes ningún slot AGP que es en donde se incertan las placas de las aceleradoras 3D por lo que concluyo que no podes ponerle una.
Si me queda uno, gracias por tu tiempo
Con el Slot PCI no tendrías problema (es más lento que el slot AGP) mientras te queda algún Slot PCI libre. El mother viene con 4 Slots PCI y 3 Slts ISA (los PCI son los blancos y los isa los necgros y más largos). Fíjate si te queda libre alguno.