Sr Master

Fíjate migo mio esto de acuerdo con tu forma de pensar, ir al punto y más nada, mira tengo este problema tengo una ibm aptiva modelo 2144 L43 y el detalle es que la maquina tien un disco duro de 1 giga y yo le quiero poner uno de 4.3 cuando voy a ser la cuestien el biosno reconoce el disco duro, llamo a la ibm y ellos me dan la solución de actualizar el bios para que lo detecte tu que piensas de esto dame tu opinión te agradezco tu respuestas. Atentamente
Sergio Tapias

1 respuesta

Respuesta
Perfecta la solución que te dan .
Vete a la web de IBM, bajate el actualizador, y la actualización de tu PC ...
¡ Estudiante como actualizarla para no meter la pata !
Y ...
¡ Actualízala !
Amigo mio ise lo dicho tome el modelo de la maquina baje el software por internet, ise mi disquete buteable y listo me reconoció los 4 giga el detalle fue que cuando fui a crear las particiones del disco solo me particiono el 51% del disco tuve después que hacer otra partición extendida y hay si tuve mis 4 giga, bueno amigo te echo el cuento por si te llega una caso así más o menos por hay va la cosa, el problema de esos equipos es que si tu no vas por la linea de ellos se vuelven locos, osea si tu le quieres ampliar cualquier cosita se jode la maquina, bueno compañero estamos a la orden es bueno contar con una persona rápida y sin mucho complique.