Problemas con soyo 6iwl

Tengo un problema y a medida que averiguo más datos me quiero matar...
Hace dos años compre una pc PIII con 700Mhz y mother soyo SY-6IWN/L o algo así.
El problema que tengo es que se cuelga después de determinado momento y creo que es por el calor que se produce en algún componente.
Averigüe investigando en internet que mi mother soporta hasta un procesador de 550 Mhz...
Y que el gabinete que tengo esta diseñado para AMD y no para PIII,
El procesador queda pegado a la fuente y en principio pensé que esto producía los cuelgues, pero, pruebo de sacar la fuente de la Pc y dejarlo afuera, quitándole las dos placas laterales para que no concentre tanto calor...
Alguien me puede ayudar para ver como puedo solucionar este problema, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lindo problema,
Verifica que la turbina del la fuente este funcionando,
y también la turbina del procesador ya que es muy importante,
si ambas funcionan, si,
el problema es el recalentamiento, proba mantener la maquina abierta y si podes fíjate si conseguís alguna turbina extra para poder enfriar al procesador.
Le cambie el cooler al procesador y saque la fuente de la pc, pero, sigo teniendo problemas.
¿Qué se te ocurre que puedo agregar para que esto se solucione?
Otro cooler para toda la cpu, ¿uno de los grandes?
Si la idea es tratar de enfriar al cpu lo más posible,
si tienes lugar ponele dos o sino uno más grande.
Suerte