Cmos

Tengo un problema, desde antier, cuando enciendo la PC me aparece el letrero CMOS Battery Low, reinicio el PC, entonces se desconfigura el BIOS, me toca ajustar todas las características y es un problema.
Cambie la batería y cuando encendí el PC me volvió a aparecer ese problema.
Tengo una board para Pentium II M748mr Excel 2000. Tengo dos DD, uno de 4 y otro de 40. PAra el de 40 tengo instalado el ezdrive. ¿Qué pasará?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las baterías que se usan son recargables, por tanto, desde que la pongas NUEVA hasta que puedas usarla ... pasarán unas horas . ( 10 aproximadamente )
Hablo de horas de CARGA, es decir, con el PC funcionando .
De todas maneras, haz una revisión a fondo de la pila nueva, con un paño que NO suelte pelusas límpiala MUY bien, así como el zócalo donde va colocada .
Una vez que tengas garantía de limpieza y de contacto, entre su recipiente y la pila, enciende tu ordenador y dejalo encendido unas 10 horas .
Después lo apagas ... y te volverá a ocurrir .
Reprograma la Bios, vuélvelo a apagar ...
Enciéndelo de nuevo, porque YA si que estará en condiciones .
Chao, saludos y paciencia .
Me pareció acertada tu respuesta. Al comienzo cuando la puse me apareció ese detestable msg, pero cuando seguí trabajando y lo prendí al otro día no me puso más problemas. Gracias por tu respuesta, fue bueno entender el problema