Configuración de la BIOS

Hola, quiero configurar un ordenador para que en caso de que se vaya la luz, cuando vuelva se encienda automáticamente, creo que eso se hace mediante algún parámetro de la BIOS,
si me pudierais ayudar.
Muchas gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No en la bios no existe ningún parámetro como el que tu quieres.
Lo que puedes hacer es tener una UPS que lo que hace es mantener a través de una batería el pc prendido cuando se corta la luz.
Suerte.
Lo que no entiendo entonces es porque algunos ordenadores si que tienen esta función, sobre todo muchos antiguos
Saludos!
Yo he trabajado mucho con ordenadores antiguos y ninguno tenia esta función.
Te cuento algo, todo equipo viejo funciona con fuentes AT o sea que cuando la apagas se apaga del todo, esa es la gran diferencia con las ATX que cuando tu apagas el equipo queda en stanbyte, siempre y cuando se deje la llave que trae atrás encendida, esa es la gran diferencia de porque no puede suceder en maquinas viejas lo que tu decís, la única que lo podría hacer es la fuente ATX, pero las bios actuales no traen la función.