Problemas con disco duro Seagate de 80 Gigas

Tengo un pentium III a 00 mghz con una placa base QDI advanced 9, y un disco duro de 10 gigas.He comprado un disco druo de 80 gigas seagate barracuda y mi equipo no lo reconoce. Hasta me he bajado el discwizard de la página web de seagate y no hay forma de que me lo reconozca. ¿Cuál es el problema?. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es el bios de la maquina que tengas que actualizar ya que no soporta la geometría de discos tan grandes.
Seguramente que una mother "más nueva" si lo reconocería.
Suerte.