Pc no arranca

Hola master:
Tengo un pentium II a 350 con win98, que ya no utilizo mucho, desde que me compre otro más potente, aunque para algunas cosas lo sigo utilizando por que hay cosas que funcionan mejor en w98 que xp. El caso es que hace unos días se apagó, como queriendo resetearse y ya no enciende. Al pulsar el power hace como si quisiera arrancar y emite una serie de pitidos, pero no arranca, ni te deja hacerle nada.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Puede ser cualquier cosa, si le echas un vistazo al manual de la placa madre a lo mejor te explica su "codigo" de pitidos .
De todas maneras ...
Desmonta TODO el PC, limpia TODOS sus contactos con alcohol y un paño que no suelte pelusas ( no con algodón ).
Pegale un limpiado general de polvo y pelusas, pero a fondo .
Móntalo todo y ...
Al menos tendrás un PC muy bonito, por dentro claro .
Es muy probable que ademas ... hasta ... incluso ... ¡ Funcione !
Chao, saludos y animo .