Ampliar disco duro

Salu2! Tengo un pIII 700mhz con 15GB de disco duro tiene 128 de memoria ram y su placa base es de Gigabyte GA-6WMM7 tipo de bus intelGTL+ podria añadirle un disco duro y si puedo de cuantos gigas me aconsejais? Me podias dar una comparativa ¡gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que podes añadirle otro disco duro, tienes que tener en cuenta, la cada mother trae dos bus ide que son para conectar discos duros, cdrom, grabadoras, zip y algunos otros dispositivos, por cada bus se conectan dos dispositivos, osea que en total son cuatro dispositivos que puedes agregarle, si en tu caso tienes el disco duro y una lectora de cd si podes agregarle otro disco, tienes que tener en cuenta cuantos dispositivos que te nombre anteriormente tienes instalados si la maquina tiene lugar pone otro disco tranquilo que podes, y con respecto al tamaño del disco y de 20GB en adelante.