Sobre el virus cmos erase

Tengo un P-166 MMX, casi desahuciado, aunque funcionaba muy bien hasta hace unos días, cuando a través de internet me colocaron e virus "Cmos Erase" en el PC. Como no había manera de arrancarlo, formatee el disco duro desde MSDOS, incluso he instalado MSDOS 6,22; con un disco de recuperación de antivirus PER, he podido escanear y limpiar el virus, pero cuando voy a instalar W95, e inicio la instalación el monitor se apaga, y la pantalla se queda oscura, o a veces incluso se reinicia solo. También he probado con W-3.1, aunque en este caso me deja casi instalarlo entero, pero tampoco puedo instalar este sistema operativo. ¿Se habrá jodido la placa base, el disco duro,? Este tipo de virus, que afecta al arranque, ¿es posible recuperar el sistema? Espero vuestra respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un formato a bajo nivel este se hace desde algunos bios de maquinas 486 hasta pentium me parece tenían esta opción.
O bien asegurate que marca es el disco duro y bajas un disk manager de acuerdo a la marca, con este disk manager se formatea a bajo nivel también el link donde lo bajas es:
http://www.datastoragesearch.com/qry/ontrack+disk+manager+download/