Tarjeta studio pctv

Hola tengo un celeron 333 con tarjeta madre excel 2000 100MHz, y el problema que tengo es que me compre una tarjeta para ver tv, pero al hacer que corra el programa para ver tv, el computador se queda parado teniendo que reiniciarlo para que me responda. Por favor mandame respuesta te lo agradeceré mucho.
Chao.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tarjeta gráfica tienes? Tiene que ser compatible con Direct Draw. Instala la última versión de Directx. Si no la tienes, la puedes bajar de http://www.microsoft.com/Spain/support/Home/DirectX/directxp.asp
Necesitas actualizar los drivers de la tarjeta gráfica que tengas y también debes tener memoria RAM suficiente (64 Mb mínimo) y espacio libre en el disco duro.
Por último, puedes intentar descargar los últimos drivers de la página web de Pynnacle en la dirección:
http://www.pinnaclesys.de/support/default.asp?lang=5
Hola mi tarjeta gráfica es la sis 620, por favor dime que tengo que hacer por que parece que tiene problema con los los irq.
Gracias chao
¿Has hecho lo que te he dicho? Si lo has hecho no debes tener problemas con los IRQ porque tanto la tarjeta de TV como la tarjeta gráfica deben seleccionar automáticamente sus propias IRQ. Si no lo has hecho, mientras no reinstales correctamente los drivers correspondientes no solucionaras el problema.