Impresora epson 600

Haciendo limpieza de cabezales no la terminó de hacer y quedó con todas las luces prendidas, las 3 rojas y la verde de encendido.
Que pasó con ella. No funciona.
Muchas gracias desde yá.
Saludos Roberto
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se encienden todas las luces, estamos ante un error no recuperable. Algo esta haciendo que no se inicialice la impresora o algún motor de esta esta estropeada. Te recomiendo la limpiezas de la suciedad o pelusa que puedan haber por dentro con un aspirador y/o compruebes en los engranajes de los motores si hay alguna pieza suelta o bien algo que este frenando el movimiento de los mismos. Creo que deberías llevarla al servicio técnico si con esto no lo solucionas. Un abrazo.