3 com pci interno y w98

Saludos craft¡
Estoy instalando este módem y me da error de que no encuentra los controladores del dispositivo. En sistema, efectivamente me dice que faltan los controladores. Puede ser de los drivers, ¿qué estén defectuosos o del módem?. He reinstalado varias veces
Miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas pueden ser dos cosas.
1º Que no pones bien la ruta de los drivers y el sistema operativo no los encuentra.
2º Que los drivers no funcionen bien, cosa que no es de extrañar. Te recomiendo que te bajes la ultima version de drivers de la web de 3Com. La dirección por si no la tienes es: WWW. 3COM. ES
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF