Problemas al encender ordenador

Hola Expertos:
Acabo de ponerle a mi ordenador una nueva placa base, procesador y memoria RAM y le he instalado W. Me, además de tener un modem USB de Terra conectado y me ocurre algo que no me explico: Cuando aprieto al botón de encendido de la CPU esta no enciende y sin embargo si en ese momento saco el cable del USB del modem ADSL se enciende el ordenador (sin tener que volver a apretar el botón de encendido), pero hay veces que el teclado (no va a USB) no va.
Por otra parte, cuando apago totalmente el equipo desde "inicio" la CPU se apaga pero el teclado sigue con los diodos encencidos al igual que el diodo de potencia del modem. ¿Qué puede ser?, ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes ya me a tocado ese problema y es simple, cambia la fuente de poder y veras que no tendrás problema alguno ya que la fuente de poder cuando están mal los voltejes pasa que los led queden prendidos, te lo aseguro, si tu los midieras te darías cuenta de que los voltajes de 5 vol y 12 no son los de la fuente si no son menor.
Que tengas suerte y dime si no te soluciona el problema ya que me atocado arreglar pc con el mismo problema que el tu yo, suerte
Pues la verdad es que he cambiado la fuente por una que está funcionando perfectamente y siguen los mismos problemas.Me han dejado un teclado con conector USB y va perfectamente además del modem, le he comprado una regleta con interruptor de alimentación para todos los enchufes y ahora va todo bien, pero sigo con la duda de por qué da esos errores con un teclado a PS2...
Bueno generalmente ahí problema de chips que no ahí respuesta de los errores que producen, ejemplo yo repare unos computadores de un sentro de internet y uno me dio problemas que me botaba todos los driver de sistema, y era solo el teclado y maus, bueno es lo que te quiero explicar que ahí casos en que los chips tranmiten información errónea en el sistema operativo y dejan enbarrada jejejeje, otro ejemplo una trajeta de sonido,
eliminaba el windows, inmagina que es es eso que un hardware pueda crear errores y hasta eliminar un sistema operativo, pueno ahí de todo en esta vida >:<)).
Disculpa que no te allá respondido, pero estaba sin internet, cualquier otra duda de hardware y software y impresoras solo pregunta estaré dispuesto ayudarte encantado, adiós y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas