No se por que?

Buenas tardes, tengo una grabadora que cuando le meto un cd virgen de 800 megas no lo lee. Con los de 700 no hay problema pero con los de 800 no puedo grabar nada. ¿Sabéis algo del tema?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el Nero para grabar, ve a archivo, preferencias, en la pestaña general (abajo), en marcador amarillo pon 90 y en marcador rojo pon 100, luego pica la pestaña características avanzadas y selecciona permitir grabar cd de tamaño extra, y debajo pon 100, esto te permitirá grabar hasta 900 mb.