Tengo una mother vxpro+, y no me funciona nada

Leí que mucha gente tuvo problemas con esta mother. A mi me sucede lo siguiente:
No me reconoce la disquetera, me pide que formatee los diskettes.
me detecta la lectora, pero no en window
La memoria dimm de 32 me la toma a 8.
Me fije en el manual y no dice nada. Si alguien sabe o tiene esta mother y sabe como arreglarlo, se lo voy a agradecer. Me dijeron que actualice el bios, pero como no me detecta la disquetera, no puedo. Gracias, y por favor pido ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Parece como si tuviese un virus tu placa, o estuvieran de cachondeo los bits por allí dentro .
Te sugiero que RESETEES totalmente la bios, ya sabes, como te indique el manual de la placa, que para eso lo tienes .
Cuando lo haga te tomara los valores por defecto y probablemente arrancará bien .
En ese caso ... configúrala de nuevo y listo .
Ojo, haz todas las pruebas tan solo con la VGA y la Disquetera puesta ... ni discos ni impresoras .. ni "na de na".
Si te sigue fallando ... ¿para qué estamos los expertos?
Saludos y suerte .