Hola, tengo un computador ACER SP, procesador Pentium III de 450MHZ, 192MB de RAM, Monitor de 15" y Windows Millenium, compré una tarjeta como la del titulo, lo que pasa es que el computador funciona normal cuando lo prendo, pero después de un rato se bloquea. ¿Que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1
1
mjtx, Siempre he estado atento a novedades, y problemas que surgen al...
Pienso que el problema viene dado por un conflicto entre periféricos, si no recuerdo mal, las placas acer vienen con tarjeta de video integrada. Cuando instalas una nueva tarjeta de video, como es tu caso, la placa base no desconecta la que viene integrada por si sola. Por tanto vamos a desinstalar primero la que viene integrada en la placa base. Reinicia el P.C, y al comenzar el proceso de carag, accede a la bios, normalmente es pulsndo la tecla Supr, pero en algunas placas especificas, puede ser otra, al empezar el proceso abajo te indicara cual tecla es, puedes pulsar la tecla pause, para detener momentáneamente el proceso para poder leer la pantalla con más comodidad, con la tecla espacio sigue la carag del sistema. Una vez que hemos entrado en la bios, busca una entrada que te lleve a algo parecido a Integrated Peripherals, Peripherals Setup, o algo similar, luego busca en video integrated, o algo similar y si esta en enabled, con las teclas re pag y av pag, ponla en disable, dale a escape y a F10 para grabar la nueva configuración y salte de la bios. Ahora tenemos desconectada la placa de video de la placa base y bsucara sin conflictos la que tengas en la tarjeta agp.