Ayuda

Hola mjtx, mira tengo un problema tenia en mi pc instalada la version de windows milenium la cual la actualize con win2000 profesional. La cosa es que con win2000 no tengo sonido y con win milenium si tenia. Ya intente en en menu de PANEL DE CONTROL --->SONIDOS Y MULTIMEDIA---->AUDIO.
Pero supuestamente no tengo dispositivo del audio.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el problema es debido a los drivers, busca en el fabricante de tu tarjeta de sonido y bajate los últimos drivers específicos para win2000, y te funcionara.
Si no sabes buscarlos, preguntame de nuevo y dime la marca y modelo de la tarjeta y te los bsucare por ti.
Si aun así no te funcionara, abre la caja y pincha la tarjeta de sonido en otro slot PCI libre, a maneudo, todo se arregla al cambiar la tarjeta conflictiva de slot y de dejar que windows la detecte de nuevo.
Pero como te digo creo que si instalas los drivers para win2000 te funcionar.