Cambio de Disco Duro

Hola, tengo un disco duro de 20gb y lo quiero cambiar por uno de 40gb, existe algún programa que me permita copiar el disco anterior igual, sin perder datos ni configuraciones (clonarlo) para instalarlo nuevamente en el mismo pc, ¿pero con ahora más espacio?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen programas con lo que puedes clonar discos duros. Yo te recomiendo el PARTITION MAGIC. La única dificulta es tener los discos duros reconocidos por la BIOS o sea bien conectados y hacerte con el programa que es muy fácil de utilizar