Norton antivirus

¿Hola amigos tengo el norton antivirus 2002 quiero actualizarlo a 2003 un amigo me digo que abriera el antivirus y le diera en liveupdate conectado en internet hago eso pero cuando termina todavía sigue en 2002 me pueden decir como lo actualizo a 2003?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando arrancas el LiveUpdate de tu Norton Antivirus lo que haces es actualizar el archivo de virus que posee tu Norton antivirus 2002. Por desgracia para actualizarte al Norton 2003 no tienes más remedio que comprártelo. Es decir que mientras sigas utilizando el LiveUpdate lo único que harás sera actualizar tu Norton 2002 si quieres el norton 2003 tendrás que comprártelo