Deshabilitar video en sis 530

Hola tengo un a mainboard m598lmr con chipset sis 530 con memoria de video integrada de supuesto 8mb máximo pero no se nota quisiera saber como deshabilitar el video si se puede y como instalar una nueva tarjeta de video si no tengo ranura agp.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que si no tienes AGP solo puedes colocarle una placa PCI .
Claro está que la diferencia de prestaciones entre una AGP y una PCI es tan grande que yo no te lo aconsejo .
Quedate como estás y la próxima M.B. que te compres que NO traiga video integrado .
Chao, saludos y suerte .
Respuesta
Bueno te comento que en este tipo de mainboards no se puede deshabilitar el video y si no tienes slot agp lo único que te quedaría seria conseguir una tarjeta de video pci de 8mb o más, que por cierto es un poco difícil de conseguir en estos momentos.