Codecs

Saludos que codecs es necesario tener instalados en el pc para un buen funcionamiento ...

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy interesante, pero la respuesta es una tontería de lo evidente ...
Que conste que la persona que te escribe está todo el día usando codecs y más codecs ...
Y ... ¿Sabes cuál es la respuesta?
1) LOS MÍNIMOS POSIBLES, los hay que son muy latosos y se estorban unos a otros .
2) Solo los que necesites .
Te repito que en mi experiencia diaria los uso mucho y he terminado por desear un imposible, usar solo uno .
Como depende del uso que vayas a darle al ordenador, pues ... todo lo que te digan es gana de ponerse puntitos por contertarte .
Si es para ver "pelis" piratillas ... te volverás loco .
Si es para trabajar ... ni te lo pienses ... solo el que necesites estrictamente para tu trabajo .
Ejemplo : Si vas a trabajar en video digital ... el correspondiente al formato DV que utilices .
Chao, suerte ... y que Ud . lo decodifique bien .