PC muerta - No enciende

Hola: Tengo una PC Compaq con un celeron. Resulta que después de una tormenta ya no encendió más. Cambié la fuente (por una nueva) porque estaba quemada pero aún así no muestra nada en la pantalla. Es decir no recibe ninguna señal e incluso no hace ni siquiera un beep. ¿Cómo sé si el problema es el mother o el micro?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Probaste desconectando todo y solo hacer correr la placa, las memorias y el procesador,...? Si no es así intentalo... otra cosa ¿Las memorias están bien? Puede que ese sea tu problema... no indicas si al encender el equipo el ventilador del procesador funciona, si es así revisa el processor ¿se calienta?... puede que se quemara pero en ru lugar descartaría las memorias y los demás componentes... ojala te sirva
Respuesta
La única manera de saber si es la mother (muy probable) o el micro (probable), es o cambiando la mother y/o el micro y probar con otra/o, o llevar tu mother y micro y probarlos en otra computadora.
En estos casos lo ideal es que la lleves a una casa de computación, pues ellos tienen allí stock para hacer "el cambio" y probar sin que vos tengas que comprar nada...
Mucha suerte!