Memoria

Hola te consulto por lo siguiente: tengo una Pc Pentium MMX 233 MHz, con una placa madre Tx pro MAINBOARD.
Tengo 64 Mega de RAM SIMM, pero mi placa también tiene slots para memoria DIMM, ¿si le agrego más memoria DIMM a mi Placa esta me la tomara y me sumara más memoria? Si es así ¿Qué tipo de Memoria DIMM le agregaría?
Muchas gracias y espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
La placa base que tienes dispone de dos bancos de memoria. Esos dos bancos son los mismos para las ranuras DIMM y SIMM.
Los dos bancos los veras en forma de 4 huecos del tipo SIMM o dos huecos del tipo DIMM. Si usas unos, deshabilitas los otros y si pones los dos tipos de memoria a la vez, solo funcionara uno de ellos (ademas puedes tener errores de funcionamiento)