Mi cd rw no lee nada

Cd rw no lee nada (20/07/01)
Por favor ayúdeme porque mi drive de CD RW philips 4401/71 no lee nada y cada vez que introduzco un cd así sea de audio o cualquiera, entonces inmediatamente sale una pantalla azul que dice fatal exception 0E at 0028:00000000. El cd rw drive es del tipo IDE-CD R/RW 4x4x24. Ya la desconecte y lo conecte otra vez para que windows 98 le instalara su respectivo drive, pero no creo que ese sea el problema poreque de hecho mire también en system dentro del control panel ( en device manager) y aparece como CD ROM ( no se si deba aparecer allí de esa forma).
Otra cosa : cuando entro el CD trata de leer y se enciende la luz naranja y es allí cuando aparece la dichosa pantalla azul que le decía más arriba.
Por favor deme una luz en esto porque ya no se que hacer. Incluso baje un firmware de la red pero NO lo he instalado porque no se si deba hacerlo.
Muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
Mi email es [email protected] en caso de que lo necesite.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
El error que te aparece es más que nada, problema de software y/o sistema operativo. Probablemente, algún programa que has instalado recientemente sobreescribió alguna de las librerías de Windows y está ocasionando este error. Lo menos drástico es desinstalar las aplicaciones multimedia que pudieses haber instalado, pero esto no siempre soluciona la situación... por lo tanto, lo que te propongo es sencillo y a la vez drástico:
Reinstala el sistema. Es más sencillo y menos complicado de lo que pudiese parecer, además de que tienes la certeza, de que todo volverá a la normalidad.
Roberto Henry
[email protected]
El problema es que windows 98 SE venia ya instalado cuando compe la computadora y no tengo el disco del programa de windows. ¿Qué debo entonces hacer?
¿Hay alguna posibilidad de reinstalar windows sin disco?
Gracias por su respuesta y su tiempo.
No... no la hay... bueno, podría ser, pero en todo caso, requieres tener los archivos de instalación copiados a tu disco duro (tienen extensión CAB y son más de 20)... sin embargo, dado que lo que te pido es que reinstales desde 0, pues no veo la manera en la que puedas hacerlo sin el CD de instalación.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Se considera piratería el hecho de que un Sistema Operativo venga preinstalado y no te den el CD original.. puedes denunciar a tu vendedor.