Mi ordenador pierde mucha velocidad a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, sobretodo juegos

Hola Karonte, tenia una duda y espero que me la resuelvas, tengo un ordena potente, pero al ejecutar algunas aplicaciones (juegos en su mayoría)su velocidad es muy lenta, pero lo curioso es que me comienza a ir rapido al cabo de dos horas o más, también consigo que vayan rapido si lo dejo encendió en el escritorio durante dicho tiempo. ¿Me han dicho que puede ser por la memoria RAM, o los drivers de la placa base o de la tarjeta(geforce 4 64Mb DDR)de ser así, como debería instalarlos, porque en MSI que es mi placa vienen pero son Award bios, son esos? Hay riesgos de instalarlos erróneamente. ¿Y por otro lado puede ser el ventilador de la fuente de alimentación? (Creo que es cooler). Mi equipo es un AMD K7 1.400 256 Mb sdram. Espero que comprendas mi desesperación porque parece que tengo un AMD 300 en vez de esto. Perdona por la extensión del mensaje y gracias por leerlo. No olvidare puntuar. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Es raro, o va bien o va mal, pero que vaya mal y al rato ya vaya bien...
No creo que sea cosa de drivers, aunque si pudiera ser la memoria RAM, que hasta que no coja cierta temperatura no rinda bien. Pero esto es algo muy extraño.
Puedes probar a formatear y reinstalar todo a ver que pasa, pero yo creo que el problema es de hardware ya sea RAM, placa base o gráfica. Así que si aun lo tienes en garantía deberías llevarlo a donde lo compraras para que te lo revisen, aún que te digan que esta bien intenta que te cambien algún componente por otro igual para probar a ver que pasa. Si realmente esta bien no deberían tener inconveniente en cambiártela, aunque cada cual tendrá su política respecto a esto.