¿Cómo Instalar segundo disco duro?

Hola, espero me puedan ayudar, quiero instalar un segundo disco duroi en mi ordenador, pero al conectarlo y arrancar la pc, me aparece el mensaje que no existen datos en el disco primario, ¿qué debo hacer para poder hacer que la maquina lo reconozca?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente hayas pinchado el nuevo disco en el IDE primario o que le has dejado el jumper a ambos como master.
Prueba a cambiarlos de sitio (donde este uno, pinchas el otro).