Mi Cámara no funciona

URGENTE mira causita tengo una P I y una PIII y tengo una web cam Logitech y en ninguna de las dos funciona en este monemento.
Primero funcionaba en las dos luego parece que le instale un programa o algo en la PI y sale esto :
La cámara "Logitech quick cam exprés" esta en uso en otra aplicación"
Ahora ultimo la PIII se malogro el cooler y el que la reparó dice que se quemó el procesador, bueno este lo cambió y dejo todo lo demás y me dicen que también instalo un programa el cual no se cual es pero la cosa es que ahora sale el mismo mensaje que en mi máquina:
La cámara "Logitech quick cam exprés" esta en uso en otra aplicación"
Quisiera que me ayudaras como te dije anteriormente es URGENTE...
Muy Agradecido
jago3x
PD: Tengo win 98se

1 respuesta

Respuesta
Tienes que probar a desinstalar todo lo relacionado con la cámara, drivers y utilidades, luego tienes que reiniciar la maquina y volver a instalar, con eso te aseguras de que la cámara no este en conflicto con ningún software.