Micrófono

Tengo un micrófono con auriculares para el pc pero ignoro la forma de conectarlo. Tiene una clavija verde y otra roja. No sé donde meterlas. A ver si alguien me lo dice.

1 Respuesta

Respuesta
Detrás de tu ordenador debe de haber 3 pequeñas conexiones, una de cada color. Pues metes el verde en el verde y el rojo en el rojo. Si no son de colores deben de tener un pequeño dibujo al lado. El verde es el del auricular y el rojo el del micrófono.
Suerte.