Toshiba libretto

Compré un toshiba libretto de 2ª mano y es un equipo magnífico. El único problema es que el teclado es en Inglés (otra disposición y otros símbolos, y no tengo tildes para acentuar). TEngo instalado W98SE en español y no hay problema... Salvo cuando quiero escribir la Ñ (mi apellido tiene Ñ, el de mi mujer también Ñ y el de mi hija 2 ÑÑ)
Una fácil solución sería introducir la letra mediante código ASCII, pero... El toshiba libretto no tiene teclado numérico independiente ni tecla de BlqNum que me permita utilizar teclas de letras compartidas con números (como el teclado de los portátiles).
Si tiene 12 teclas de función F1 a F! 2 que podrían reprogramarse para tener Ñ, ñ, acentos, ¿, ¡, y alguna otra cosa
¿Sabe alguien cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En un teclado Ingles la tecla Ñ es la que ocupa el tercer lugar a la izquierda del INTRO de la fila del medio (igual que en el español), al menos en mi teclado. Asegurate que el teclado esta configurado como "Español Internacional".