Problemas con un HD seagate Barracuda

Hola:
Tengo un PIII a 450 y 256 Mb Ram,
he comprado un disco duro Seagate Barracuda ATA V de 60 Gb, y al pincharlo, no me lo reconoce, he probado con todos los Jumper, intentado de master, slave, todo! Incluso probé el cable con mi otro disco duro; me han comentado que el problema puede ser de la BIOS, ¿qué tendría que cambiar?
Muchas gracias
Mario

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, el disco tiene un problema.
Una cosa es que el bios le reconozca y asigne otra capacidad a la que tiene, pero que no lo reconozca en el arranque debe ser un problema del disco.
Mi consejo es que lo lleves donde lo compraste.
Gracias por la respuesta, acabo de resolver el problema, he cambiado en la bios la asignación a la 2ª, y he puesto el master como NONE, así la bios no lo reconoce, pero al encender windows me lo reconoce(si... se nota que es informática)
De todas maneras muchísimas gracias