Disco esclavo

Que onda, mira tengo una computadora con windows 98 y disco duro de 10 g pero estoy intentando agregarle un disco duro de 30 g pero no lo reconoce mi pc, me sale algo así como esto
"slave disc fail" o algo así a que crees que se deba no lo sporta mi placa o que onda. Ha si de algo te sirve dejame decirte anduve buscando el modelo de mi placa pero no lo encontré, solo encontré esto en un integrado
"award pc pnp 585"
creo q eso es el bios no?
sabes donde podria encontrar alguna actualizacion para q asi me reconosca mi disco o tu q recomiendas
graciAS

1 respuesta

Respuesta
Amigo los Bios no son programables, simplemente el trae una cierta programación para reconocer una determinada camtidad de espacio en los disco duros ese de 30 que yo sepa no te lo va a reconocer nuca.