Modem zoom

Hola, de nuevo saludos desde Caracas. Sustituí un problemático HSP56 MICROMODEM por un ZOOM V92 3025. Ahora la conexión y la velocidad van de maravilla, salvo que cuando la página web tiene audio o se activan los sonidos de windows; primero el ruido se repite innumerables veces y luego SE DESCONECTA. ¿Es esto un conflicto?.
No he tenido más remedio que entrar a SONIDOS en PANEL DE CONTROL y desactivarlos, pero no puedo escuchar ni bajar música. ¿Qué me recomiendas hacer?.
Muchas gracias por tu tiempo!
Enrique

1 respuesta

Respuesta
Es probable que tengas un conflicto de IRQ.
Como no me lo dices, voy a suponer que usas Windows 98.
Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Información del sistema.
Mira si la tarjeta de sonido comparte IRQ con algún dispositivo como el módem.
Mi pc -> Panel de Control -> Sistema -> Administrador de dispositivos
Asegúrate que no aparece ningún círculo rojo o amarillo o algún interrogante amarillo. Si aparece debes solucionarlo.