Quiero limpiar mi pc y no se como...

Necesito que me diga alguien como formatear mi disco duro y guardar aquello que me interesa, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes arrancar con un disco de inicio
Desde la unidad a .debes entrar en el setup de la pc. Y seleccionar que arranca desde flopy 3 1/2.luego estarás en d.o.s
a:format c: /u/s
Para copiar tus datos debes tener un software de tu grabadora anda a datos explora lo que vas a copiar y listo
Cualquier duda nos vemos
No entiendo lo que dices, ademas no tengo grabadora ese es mi problema sino lo grabaría todo en cds.
Lo que quiero es guardar toda la inf. en discos de 3 1/2 pero no se como hacerlo
<%=Texto%>
Bueno: te llevera muchísimos discos ya que cada uno solo puedes guardar 1.44mb.
Debes arrancar el pc con un disco de arranque tienes que tenerlo sino lo haces desde agregar y quitar programas por ahí arriba hay una solapa que dice disco de inicio, seguí los pasos.
Una vez que tienes el disco lo dejas adentro. Te va arrancar la pc desde el d.o.es puro site pide con cd di que si.
Es una pantalla toda negra.
Ahí sacas el sisco de inicio.
Inserta un disco vacío pones c: dir y te va a mostral todos los directorios de tu disco duro acordate los nombres.
Ahora pones po ejemplo:
c:Juan copy a: y te va a copiar eso. Y así sucesivamente siempre que entre en el disco proBA POR FAVOR CONTESTAME .POYPA