LA PC Compaq no acepta cambio de disco duro

Tengo una pc compaq con dd samsung de 230 mb y al tratar de cambiarlo por uno caviar de 1gh me sale error de disco, el disco lo probé en una pIII y corre bien que método debo usar para que la compaq me reconozca el dd gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En equipos antiguos no se podían utilizar discos de más de 540 mb en modo normal, para que te funcione tienes que buscar en la bios del pc la opción del disco duro para trabajar en modo LBA, si tu equipo no tuviera esa opción en la bios tendrás que buscar en la web del fabricante los drivers necesarios para que funcione.