MODEM adsl ZYXEL Prestige 630-41, EN WINXP

Hola amigos necesito ayuda, el problema es el sgt cuando usaba win98 mi modem adsl corría a 10kbytes y ahora que tengo win xp el modem no sube a más de 5kbytes.
Yo tengo linea dedicada a 128 kb/s y debería correr a 10kbytes o más, pero en el XP no se puede, toda la config esta correcta e igual al win98, ademas he deshabilitado la opción de reservar el 20% de linea en concexiones adsl... Pero nada de nada.
Con los drivers no hay problema. Más bien he visto un detalle que no hay en el win98, en CONEXIONES DE RED/ ZyXEL Dial-Up PPP Connection, le hago click derecho para ver propiedades y sale:
CONECTAR USANDO: ISDN canal ZyXEL USB ADSL WAN MODEM y dentro de CONFIGURAR aparece:
Configuración de ISDN(RDSI):
Tipo de linea: 64kb digital
No hay más para subir, los otros valores son 56kb digital y 56kb voz... CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA
AHORA no sè como puedo hacer para deshabiltar ese valor o saltármelo...
Cuando me conecto sale VELOCIDAD: 128 KBPS.. Pero debido al detalle arriba, mi conexión no sube a su verdadero valor.
Bueno kisiera k me aconsejaran, pork kiero seguir usando el XP.
Respuesta
Redacto un post y te lo paso.
Espero tu respuesta pronto, muchas gracias
Empecemos de lo general a lo particular
1. Velocidad Internet -
Monta el programa XP antyspy 3.71 y marca las opciones desactivar el limitador de ancho de banda y aumentar el número de conexiones a 10, que queden en verde. Aplicar y aceptar.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
En el lado derecho aparece "testea tu velocidad" hazlo para comparar tus kbps contra lo real no debes tener otra ventana abierta y estar procesando algo.
De aquí surge si es problema del modem o de tu proveedor.
2. Móntale el programa accelerate 2 k2 y optimiza está en utilidades de Internet
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/programas.htm
3.- En velocidad de tu conexión propiedades / configurar / selecciona 115200 kbps y aceptas
Reinicia y después mira si mejoró el test del primer punto.
Aquí te anexo dos páginas que pueden ayudar a solucionar el problema
http://mssimplex.com/velocidad.htm
http://www.terra.es/personal/emmaraff/Zebulon/html/internet_add.html
Suerte. Fv. Valoras mi recomendación
Bueno amigo, no he solucionado el problema pero veo que hay más estabilidad en la conexión, ademas me agrado tu empeño en la respuesta...
Gracias