¿Se puede arrancar desde la unidad esclavo?

Puedo arrancar desde la unidad de esclavo donde tengo enchufada la grabadora, es para grabar linux, no lo hago con el dvd porque esta chungo, y no consigo dar con lo que tengo que poner en Boot sequence de la BIOS
Bueno espero que me ayudéis

1 Respuesta

Respuesta
Puedes arrancar, claro. EN la BIOS, en Boot sequence, cambia la opción hasta que primero te ponga (por ejemplo: CDROM, C, D)
Introduces el CD de arranque en la unidad de CDROM que quieras y el sistema se ocupará de buscar.
En algunos casos, puedes identificar los dispositivos en las BIOS por la letra que el (LA BIOS) le asigna, aunque luego realmente no sea la letra real asignada a la unidad:
C (IDE 0, Dispositivo 0)
D (IDE 0, Dispositivo 1)
E (IDE 1, Dispositivo 0)
F (IDE 1, Dispositivo 1)
Prueba, no tendrás problemas