Modem y win xp

Tengo un modem Conexant Sofltk56 Data,Fax, TAM PCI Modem tambien tengo varios driver para WIN XP que he bajado desde Conexan y otras direcciones, pero cuando los intento instalar me sale siempre el siguiente mensaje: este software no ha superado la prueba del logotipo de windows por lo que no es compatible con win xp. Por lo que no lo puedo instar y los draiver que me instala por defecto el xp tampoco funcionan. ¿Que puedo hacer?. Gracias.
Por cierto con la 3dfx voodoo me ocurre el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta
Windows xp tiene por costumbre mirar si los drivers que se instalan tienen firma digital cosa que aun los que desarrollan los driver no incorporan pero por lo general en la advertencia pulsando aceptar y siguiendo normalmente se instalan correctamente, de todas formas prueba en lo siguiente: pinchando con el botón de la cerecha del ratón encima del icono mi pc sale un menu, elige propiedades, saldrá una ventana en la que tienes que elegir hardware y en medio la opción admimistrador de dispositivos, selecciona el modem que te salga co nla exclamación amarilla y desinstálalo, si no te sale ningún modem deberá aparecer en la interrogación amarilla un dispositivo pci, desinstálalo también. Una vez hecho esto, ve a inicio, panel de control, opciones de teléfono y modem, pincha en la pestaña modems, introduces el cd de los drivers, pincha en agregar, señalas no detectar modem y pinchas en siguiente, elige utilizar disco y lo instalas, si te aparece alguna advertencia le das a aceptar y te debería funcionar, espero que te sirva, si no, no dudes en comentármelo.
Muy agradecido por tu respuesta.
Lamentablemente he probado tus indicaciones pero sigue sin funcionar.
Win xp detecta el modem me instala los driver "Best data fax modem" pero no funciona.
He seguido tus instrucciones y en algunos casos se instala pero ocurre lo mismo cuando intento conectarme abre el puerto, marca y me de error 777 "el modem no funciona"
Con otros driver, los que me he bajado de la página oficial de "conexan", intento instalarlos desde el disco encuentra el archivo "INF" pero luego no aparece en la ventana de instalar nuevo modem con lo que no puedo seguir su instalación.
¿Ves alguna solución?, el modem funciona con win- Me, lo estoy utilizando en este momento Saludos-gracias.