Software para dar formato a bajo nivel..

Hola experto, gracias por leer mi correo, mira tengo un dico seagate de 1.2 gb que me trae dolores de cabeza y quiero darle formato a bajo nivel, ¿no se si sabes alguna dirección donde puedo encontrar un programa para darle este tipo de formato?
Gracias de antemano
Saludos fernando

1 Respuesta

Respuesta
EN la siguiente dirección:
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/index.html
Están todas las herramientas para los dicos seagate, tanto DiscWizard Prtogram Suite como Sea Tools Disc Diagnostic contienen la utilidad para formateo físico, en realidad creo que ellos lo llaman write zeros to drive, es decir escribir ceros al drive.