Preguntilla

Tengo una pentium2 lenta, me conviene tener explorer 6 o es mejor el 4 o el 5 para más velocidad, ¿qué puedo hacer para navegar más rápido con este carro?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que velocidad tiene y cuanta memoria.
Pero te recomiendo IE 5.5
Oscar
Genuineltel, pentium(r)II processor Intel MMX(TM) Technology 24,0 Mb de RAM.
Desde ya muchas gracias...
Tendría que tener por lo menos 64Mb de RAM y mejor aun si la podes llevar a 128Mb.
Vas a notar el cambio.
Te sigo molestando, ¿cuántos cuestan los mb y como se instalan?chagracia...
Los 64 Mb cuestan aproximadamente USD 18.00, eso es en Argentina.