Pc

Para un uso corriente del pc, juegos, office, etc, ¿qué tipo de ordenador crees que tiene la mejor calidad precio?

1 respuesta

Respuesta
Para el uso que quieres darle, cualquier PC nuevo te servirá. Piensa que, por ejemplo, yo tengo un PIII a 450 y va sobrado. Lo mínimo que encuentras hoy día son 800Mhz, así que por eso no te preocupes. Eso sí, te recomiendo AMD, que son más baratos, y a veces incluso tienen mejor rendimiento, aunquie eso va a gustos. Aprovecha también para poner mucha memoria, porque está muy barata. En cuanto a lo demás, depende de tus necesidades, pero ya te digo, para los usos que me dices, con lo mínimo que se encuentra hoy día, te sobrará.