Que hago con mi vida!

Mira, tengo 15 años, vivo con mi papa y tengo dos computadoras, una en la casa de mi mama, y la otra en la casa de mi papa
las dos no uso mucho, ya que no se que hacer con ellas al respecto.
La de mi mama: AMD K6-2 500 64mb 1,5GB placa de video de 4 mb.
La de mi papa: AMD Duron 800 112mb 19,8GB placa de video de 16 mb.
Con respecto a la de mi mama, me la deja usar, aunque para lo que yo la uso, que es el único uso que se
le puede dar, me dejan un rato a la noche, porque' esta en la casa de mi abuela(en el piso de abajo) y ella dice
que gasta mucho de luz y de teléfono, haci que la puedo usar un rato a la noche, el único uso que
se le puede dar, pienso yo, INTERNET.
Con respecto a la de mi papa, yo fui a vivir con el en una casa que estaba por contruirse pero por muchos problemas
económicos la casa quedo como estaba, con revoque fino, cemento en el piso, y varios detalles más.
El decidió comprar una pc, pienso que era para que la usemos, y que también la use él, pero para lo
que yo y mi hermano la usamos no le gusta mucho, y el decidió estar con la pc, pero no le gusta y no se
puede adaptar y por ese motivo no la usa, y nosotros las usábamos PARA JUGAR, ya que es lo único que se puede
aunque mi papa si me ve con la compu, me deja estar muy poco con esta, y la tengo que usar más cómodo
cuando él no esta, aunque también me molesta que este en el comedor, no me gusta mucho, no se, pero me gustaría
que este en mi pieza, pero mi papa no querrá eso nunca, ya que es de él y me deja que la use poco, a cambio de varias
cosas, ''aunque yo se muy bien que me la compro para mí'', y no tenemos teléfono, y pienso yo que no lo pondrán y por eso
la usaba para jugar. Ah, esta compu tiene grabadora, la use algo,,, pero no mucho.
En estos tres meses, tuve un pequeño sueño, si se puede decir así, de comprarme una g-force, estuve por lograrlo, pero
de repente mi sueño se cayo a pedazos, ya que me dijeron que la g-force 4mx no me iba a servir, no iba a durar nada, y con la DURON
que tengo varios juegos iban a andar mal.
Entonces yo estoy en mi casa, solo, aburrido, y mi sueño se cayo a pedazos, y no se que hacer, con cualquiera de las dos computadoras,
por eso te escribo a ver que podes hacer por mi, si me podes ayudar o no, que tendría que hacer para no aburrirme más, tiendo en cuenta
que lo que + me justa, es la compu, internet y jugar, pero esto se fue desgastando y en este momento no puedo aprovecharlo, ME PODRÍAS
ACONSEJAR ALGO, QUE TENDRÍA QUE HACER PARA DIVERTIRME, SI TENDRÍA QUE ACTUALIZAR LA PC, PERO NO GASTAR
Plata, porque ando mal económicamente, que hago, ayudame, por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Un poco complicado, sin duda. La mejor opción es jugar con juegos que no sean muy exigentes. Half-Life, y similares. Con ellos y una GF2 o GF4 (¿desde 30? Las hay) podrás disfrutar de tus PCs.
No. Yo quiero jugar los juegos que salen de ahora en adelante, ¿y qué otro uso le puedo dar?
Desde luego jugar a esos juegos no. Si no quieres jugar, puedes hacer otras cosas. Aprender programación, diseño por computador, etc..
Pero para aprender eso, hay que pagar, y yo tengo 16 años y por ahora no puedo eso, pero yo quiero jugar a los juegos que van a salir de ahora en adelante no a los viejos, por eso, que tengo que hacer, no me viene bien comprarme g-force 4 64mb ddr y poner 256mb ram más, ¿qué hago?!
Aprender programación no requiere pagar nada; solo comprarse un libro y seguir algún tutorial. Aprende C por ejemplo, ¿con 20 o 30? Tienes material de sobra.
Por otro lado si quieres jugar a juegos nuevos, pues adelante, te irán de pena, pero si te empeñas... aquí o te lo compras o te aguantas, como en todo.