Problemas con la PC

Hola.. Mi problema es el siguiente mientras estoy trabajando en mi computadora de repente el monitor se apaga por completo quedándose en stand by (luz naranja) sin ninguna forma de que vuelva la imagen y tengo que resetear la pc cada vez que sucede..
¿Qué me pueden recomendar para ello?
Respuesta
Uriel30 según el problema que planteas el problema puede estar en una mala conexión de la tarjeta de video, en tal caso abre el pc y comprueba que la tarjeta de video esté bien insertada en su ranura, o incluso que la misma conexión del monitor a dicha tarjeta esté bien atornillada y sin estar demasiado tirante el cable.