Tarjeta de red

Tengo un AMDk6 con Windows 98 y me gustaría ponerle dos tarjetas de red, una para conectar con un cable modem y la otra para comunicarme con el portátil. El problema es que cada vez que quiero conectar entre sí los pcs tengo que andar cambiando los cables y la configuración TCP/IP ¿es posible o me dará problemas?

1 respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es que te compres un router WAN, ya que están muy baratos.
Lo que dices de conectarlos ambos, no tiene porque cambiar la config TCP/IP. Una la dejas automática para que se la de el modem, y la otra fija para conectar con el portátil. Pero repito que mi sugerencia es comprar un router WAN, y si es wireless mejor, para poder conectar sin hilos el portátil.