LPT1 desinstalado por error .¡AYUDA!

Os agradecería que me ayudarais, al tratar de instalar mi nueva impresora Epson C62 deshabilite por error el LPT1 y ahora me sale un mensaje diciendo que falta este dispositivo, así que no puedo instalarla ¿Alguien puede echarme un cable?
Me han dicho que hay que entrar en la BIOs para reinstalarlo ¿Alguien puede explicarme la forma?
Uso Windows 95
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te hice un tutorial gráfico
Espero haya sido explicito
Pienso que gráfico en mejor que escrito en caso de que no entiendas me preguntas
De nuevo
Ok
Aquí puse el tutorial en mi servidor
http://www.tododurango.com/borradolpt/