¿Acer Aspire cargador220salida19V porque la diferencia? ¿Puedoconectar12Vdirectamente?

vivo en un barco y me gustaría conectar directamente alas batería de 12/13,7V el portátil y si fuera posible sin cargador en el medio.

Muchas gracias

carlos

1 Respuesta

Respuesta

Bien directamente es imposible, ya que las tensiones son diferentes, además habría que ver que intensidad sacan las baterías del barco. Lo que puede hacer es comprar una batería extra para el portátil y de mayor capacidad, para que así tenga que estar menos tiempo conectado al cargador. El cargador lo debería de conectar a un generador diesel.

Es la única solución que se me ocurre. Un slaudo.