Sistema operativo no se carga

Hola.Tengo un ordenador Pentium 4,y desde hace varias semanas no funciona corrrectamente.Al encenderlo hace el chequeo correctamente,pero el sistema operativo no se inicia.Los caracteres que salen en la pantalla son ilegibles.Pienso que el fallo es de la tarjeta gráfica,pero el ordenador en el modo de a prueba de errores la pantalla se ve bien.

No sé donde puede estar el problema.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta hacer una restauración del sistema desde modo a prueba de fallos a una fecha anterior a la que tu computadora funcionaba adecuadamente!... si después de hacer varios intentos con varias fechas anteriores no te permite hacer la restauración entonces lo que te aconsejo es que hagas un respaldo de tu información y reinstales el sistema operativo puede ser que se haya dañado y ocupe un "refresh" es algo común cuando se trabaja con windows... haz pruebas y cuéntame como te fue!

Visítame en: www.dnborgir.tk