Problemas con la aceleradora!

Hola soy Verónica, tengo 22 años y soy de Málaga. Tengo un problema que intento resolver desde hace tiempo y aquí vi que había uno parecido al mio. Te cuento: tengo un K6-II a 450 Mhz, con 128 MB Ram, una aceleradora Ati SDR 32 MB, pero con Win98 se me cuelga y no puedo utilizar la aceleración, la tengo que desactivar para poder trabajar con los demás programas, ¿qué puede ser? El Vcore lo tengo a 2.4 voltios, ¿puede ser esto? El otro chico decía que 2.2 voltios es para k6-II, ¿qué hago pruebo? El bus de frecuencia múltiple lo tengo: CPU: 100Mhz, AGP: 66.6Mhz, PCI: 33.3Mhz y CPU external Clock: 4.5x(9/2) He probado a bajarme actualizaciones de mi tarjeta de Internet pero sigue igual y he reinstalado el sistema 100 veces y nada se sigue colgando a los pocos minutos de arrancar. He probado a cambiar de sistema operativo a Win2000, no se cuelga pero me va lentisísimo todo, y lo rarísimo es que cuando me compré esta tarjeta hace 2 años aprox. Me funcionaba perfectamente con Win98, ¿qué ha pasado? ¿Los DirectX nuevos me causan problemas de compatibilidad? ¿Mi placa soporta AGP x2 y x4? En mi manual (en inglés) no encuentro nada sobre este dato. Bueno no se que más decirte, espero que puedas ayudarme, por favor estoy desesperada, le he llevado el ordenador a mi profesor de Informática y no ha podido resolver el problema, y eso que es un profesor entendido en estos temas de cacharreo. Bueno te dejo, espero respuesta en breve impacientemente, muchíiiiisimas gracias por adelantado. A ver si por fin puedo resolver este problema que me está quitando el sueño, es que se está conviritiendo en un expediente X. Chao.
Respuesta
¿Cuándo compraste la maquina venia con esa cantidad de memoria?, consigue pretado algún dimm extra de memoria, pruébalo solo y acompañado de el que tienes, revisa en modo a prueba de fallos (f8 al reiniciar) que no tengas algún controlador (administrador de dispositivos) repetido, en caso de ser así elimina todos los repetidos, y prueba tu tarjeta aceleradora en diferente ranura pci (en caso de que lo sea en caso de ser agp no se puede mover), una revisión de las irq asignadas a cada dispositivo no es de despreciar, solo para estar seguro de que trabaja correctamente.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias por molestarte por ayudarme, pero lo que me has dicho ya lo sabía y había comprobado ya, lo único que no se como comprobar es lo de las irq asignadas, ¿cómo lo hago? ¿Qué tengo que revisar? He estado mirando para actualizar mi bios Award por si es esto, pero tengo miedo de que se me quede inservible la placa, ¿cómo puedo hacerlo sin riesgos? ¿O qué otra cosa puedo comprobar? La memoria no está mal pues la he probado en otro equipo y no da problemas y como mi aceleradora y tampoco da problemas de cuelgues, ¿qué puede pasar? También me he bajado los últimos drivers de la aceleradora y nada sigo igual, y como es Ati no tiene soporte en España, ¿o eso creo? Y no les puedo consultar aunque les he mandado un e-mail en Inglés y no me han respondido. Bueno a ver si puedes seguir ayudándome y soluciono este problema que me está amargando demasiado. Gracias de nuevo y hasta pronto.
1.- El asunto de la memoria es crucial que lo hagas esa memoria puede trabajar perfectamente en otro equipo sin embargo trabajar mal o no trabajar en el tuyo así que la prueba de memoria no es de despreciar.
2.- Supongo que tu tarjeta es agp y no pci (no lo aclaraste).
3.- Las irqs pueden o no ser administradas desde el bios dependiendo de que bios tienes (tampoco me dices si ya probaste tu sistema sin otra tarjeta que no sea la acelaradora) y para verlas en win 98 es en el administrador de dispositivos, con que des doble clic en la categoría pc (la raíz del árbol de jerarquía en el administrador de dispositivos), si ves que tu tarjeta controladora de video tiene si irq compartida con algún otro dispositivo quizá la solución pueda ser esa.