¿Placas Socket A Dual DDR?

Estoy buscando una buena placa, con AGP 4x, Dual DDR a 400, y que me acepte micros de 266 para arriba, y no encuentro nada. No me importa la marca. ¿Me pues ayudar dándome unos cuantos modelos? Tengo la DDR Twinx1024, de Corsair, a 400 Mhz, y por supuesto la quiero aprovechar...

1 respuesta

Respuesta
Me parece raro que no encuentres, pero debo decir que las placas soportan muchas 8x, así que 4x tampoco es que sea un gran logro.
De MSI tienes la KT4, la KT4V y la KT4M.
De Asus esta la A7V8X y la A7V8X-X
De Abit tienes la KD7-B, KD7-G, KD7-S, AT7-MAX2/XP, AT7-MAX2, KD7-RAID y KD-7.
De Gigabyte estan la GA-7VAXP, GA-7VAX, GA-7VA, GA-7VAXP Ultra y GA-7VAX1394.
TODAS las Motherboards que son de 8x...¿soportan sin problema el AGP de 4x? ¿No varía el voltaje? ¿No puedo quemar ni la placa ni la tarjeta de vídeo? Gracias. Sueco!
En principio AGP 4x debe funcionar. Según el test report de MSI, funcionan casi todas las tarjetas AGP. Según los cambios realizados por Intel:
"AGP 8X Transfer Mode/AGP 3.0 Spec compatibility - Since AGP 3.0 uses the same 1.5V keyed connector as AGP 4X, AGP 3.0 motherboards and graphic cards can be designed to be compatible with existing implementations of AGP at 1.5V signaling."