Snapscan 310

Tengo este scanner y me fue bien con el pc antiguo. Ahora me modernicé y compre uno nuevo pero al no tener ranura ISA, me ha quedado inutilizado y iba bastante bien... El problema es que la tarjeta scsi enganchaba en las famosas ranuras isa y ahora no se que hacer...¿Hay alguna solución razonablemente económica? Es decir que no cueste más el collar que el perro. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes comprar una controladora SCSI PCI compatible con el tipo de bus que utilice el scanner. Probablemente SCSI-2 con conector externo uSCSI.